Contador de visitas :D

bienvenidos a Bizarre Tokio ^^

Sean bienvenidos a el nuevo blog bizarre tokio donde encontran , todo relacionado con noticias de TOKIO HOTEL , de ANIME , finc , COSAS OTAKU , y muchoo mas ....

martes, 10 de agosto de 2010

Strange History cap. 2

NARRA BILL:

Ella entro a su casa y se cambio para dormir, estaba tan atento mirándola de pies a cabeza luego ella se metió en su cama y yo solo miraba y miraba que en ese momento perdí el equilibrio por un rato y, aunque no llegue a caerme hice un ruido que al parecer ella percato, no me quedo más que impulsarme para arriba y quedarme en su techo y arcangel salio de hay lo mas rapido que pudo.

NARRA ARCANGEL:

Bill solo se fijo en la chica de pelo negro yo fije mi atencion en la de pelo ondulado y castraño ella era especial lo presentia…. Por un momento bill por poco cae al suelo i tube salir de ese sitio lo mas rapido posible.

Bill: Después de varios segundos ella apareció en la ventana

yahizZ : hola?? Hay alguien??

Pero no vio a nadie … su hermana no le dio inportancia y bolvio a dormir

Mientras bill en el techo se me moria de ganas de decirle quien era, como era, que era pero no lo hiso por miedo

Bill : me tiene loco esta niña y mucho ( muy sorprendido de decir eso se va a su casa)


Mientras yahizZ solo pensaba que avía pasado hace un momento preguntándose

YahizZ: quien habrá sido, y si era un ladro, otra cosa ¿??

Kathy: te inporta hay jente que quiere dormir son las 3 de la madrugada

YahizZ: losiento hermana

Despues de mucho pensar se canso y se durmio

Mientras en la casa de los trillizos…

Tom tocaba su guitarra y se percato de que bill avía llegado

Tom: Arcangel llego primero qe tu i me dijo qe siguieron a unas chicas humanas

Tom: Bill estas rompiendo las reglas (tocando la guitarra)

Bill: que dices?? Estás loco ¿?arcangel es un tonto (haciéndose el bobo)

Tom: Bill sabes de que hablo (deja de tocar la guitarra y se para enfrente de Bill)

Tom: de esa chica humana que viste hoy tú sabes que hicimos una promesa Bill (molesto)

Bill: yo solo la encontré por casualidad en el lago

Tom: solo no la veas, ni la busques NADA que ver con ella ok sabes que puede ser peligroso hermano

Bill: pero puedo ser precavido

Tom: recuerdas lo que paso la última vez que estuvimos con un humano???

Bill: sii (algo triste y recordando)

Recordando el pasado….


continuara :D

No hay comentarios: