Contador de visitas :D

bienvenidos a Bizarre Tokio ^^

Sean bienvenidos a el nuevo blog bizarre tokio donde encontran , todo relacionado con noticias de TOKIO HOTEL , de ANIME , finc , COSAS OTAKU , y muchoo mas ....

martes, 10 de agosto de 2010

Strange History cap. 1

Strange

History

By: yahizZ und Kathy

Todo comenzó en una ciudad llamada leizing (Alemania)

Donde unas hermanas de 17 llamadas yahizZ& kathy soñaban con el gran amor y tratar de olvidar a sus padres los cuales perdieron cuando era una niñas en un horrible accidenté desde entonces decidieron vivir con su tía a los 15 se fueron de hay y desde entonces viven solas , ellas viven en una casa grande y alejada de esa ciudad por otro lado de la historia …..

Comeinza con los trillizos Bill,Tom&Arcangel su historia comienza con sus padres su madre llamada simón y su padre Gordon ellos les tenían un gran secreto que nunca le quisieron decir hasta que un día cuando tenían 6 años se enteraron de la peor manera de que eran vampiros y vieron como mataron a sus padre y decidieron vengarse ellos por matar a sus padres así que decidieron vivir solos alejados de todos y nunca más lastimar a nadie humano …

Todo comenzó una noche cuando yahizZ&kathy decidieron ir a caminar en un parque una noche y se Mientras en ese mismo parque estaban los chicos en un lago alejado de la gente asía un frio muy delicado

Tom: bill que tanto ves??

Bill: recuerdo cuando éramos humanos y veníamos para aca con mama te acuerdas? ?

Tom: si buenos tiempos aquellos que no volverán

bill: si (cabezaabajo)

mientras yahizZ y kathy solo caminaban y se acercaban poco a poco a ese lago

tom: vámonos estoy aburrido

bill: yo me voy más tarde estaré un rato mas aquí

tom: bien adiós nos vemos en casa (se va)

bill: esta bien

mientras bill mira y mira el lago se percato que venía alguien así q decide subir al árbol mas cercano , por otro lado yahizZ y kathy solo se sentaron a mirar el lago algo tristes y pensativas

NARRA BILL : Yo solo observe sus tristezas aumentaba ,era increíble su tristeza la sentía como si fuera la mía, esto no esta bien ¿de cuando aca yo sentía el miedo de un humano? Acaso me estoy colocando tan débil y sensible como ellos , simplemente no puede ser , esas personas tenía algo especial no se como habia logrado que yo sintiera eso, hace 150 años que no lo sentía, ella y su hermana eran diferentes pero al parecer ellas también dejaron de estar tristes, pues ya estoy más calmado …….

Después de horas y horas esas chicas deciden irse a su casa y bill decide seguirlas a eso se le une arcangel su hermano que se encontro en el camino…

continuara ...... :D


No hay comentarios: