Contador de visitas :D

bienvenidos a Bizarre Tokio ^^

Sean bienvenidos a el nuevo blog bizarre tokio donde encontran , todo relacionado con noticias de TOKIO HOTEL , de ANIME , finc , COSAS OTAKU , y muchoo mas ....

viernes, 17 de diciembre de 2010

Sasori



Historia :

Cuando Sasori era niño, sus padres fueron asesinados por Sakumo Hatake el colmillo blanco de Konoha en una mision especial. Dejándolo solo y huerfano, pero su abuela,Chiyo lo cuida en ausensia de sus padres. Para animar a Sasori, Chiyo le enseño el arte de de las marionetas ninjas ,Sasori pronto demostró ser un genio en este jutsu con habilidades sorprendentes. Comenzó a hacer marionetas, a la edad de cinco años, hizo sus primeras marionetas que se parecía a sus padres para librarse de la terrible soledad que sentía, con articulos de marionetas fallidas. Pero debido a que sólo eran marionetas, incapaz de darle el amor de los padres naturales que deseaba, que perdió el interés en ellos. Más tarde cayó en posesión de Chiyo .

Sasori, después fue conocido como Akasuna no Sasori. creando múltiples marionetas para la aldea, incluidas las tres que ahora pertenecen a Kankuro. Pero despues empezo a experimentar con humanos y los convertia en marionetas, el decía que eso era arte. Veinte años antes de su introducción en la serie, abandonó la aldea, pero antes secuestró y asesinó al Tercer Kazekage. Más adelante, se convirtio en una marioneta humana para mantener su apariencia juvenil y aumentar su propia capacidad ofensiva y defensiva, pero conservó su corazón, la unica parte viva en un recipiente cilíndrico en la parte izquierda del pecho pero es tambien su punto debil, el cual era su unica fuente de chakra.

Tiempo después de abandonar su aldea, se unió a Akatsuki y fue pareja de Orochimaru, pero luego su camarada los traicionó, ya que el verdadero objetivo de Orochimaru era Itachi, luego llega Deidara, Aunque siempre llevaba un rencor contra su ex pareja. Envió a Kabuto para espiar a Orochimaru, pero Orochimaru disipo el jutsu de Sasori y Kabuto convencido a unirse a él. Sasori también se demostró que numerosos subordinados y otros espías en muchos países. Sasori antes de morir tenia 298 marionetas, esto se afirma al decir que al convertir a Sakura y a Chiyo en marionetas tendria una coleccion de 300 lo cual no logro.

Apariencia


Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta defensiva, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo un mínimo de 30 años. Su color de pelo es el naranja rojizo y el de sus ojos es miel. Su Cuerpo ya no es humano, más que en una pequeña proporción, la cual como se dijo antes era su corazon el cual mantenia en su pecho del lado izquierdo. Experimentando, consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la inmortalidad. Al ser el artificial, esta dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas.

Personalidad


Cuando era niño, Sasori siempre parecía triste, debido a la falta de amor por parte sus padres. Cuando inició en el arte de las marionetas por su abuela, Chiyo, creció un poco más feliz. Con el tiempo creó títeres con la semejanza de sus padres, pero cuando los títeres no podían darle el amor de sus difuntos padres que el deseaba, se convirtió en frío e indiferente.

Esto lo llevó a tener poco respeto por la vida humana, y llegó al extremo de afirmar que no sentiría nada si Chiyomuriera, como había afirmado que su corazón se había convertido en títere de su cuerpo: sin ningún tipo de emociones. A pesar de su crueldad, Sasori también había demostrado poseer una visión muy insensible sobre la vida, rara vez crece trabajando a lo largo de los obstáculos que se le presenten. También rara vez mostró ninguna emoción extrema, e incluso estos casos fueron de corta duración.

Sasori también era conocido por su impaciencia, ya que en repetidas ocasiones señaló que no quería esperar o mantener a los demás en espera, que fue bastante irónico ya que él tenía todo el tiempo en el mundo debido a su cuerpo de títere.
Sasori y su segundo socio en
Akatsuki, Deidara, ambos tenían opiniones contrarias de arte, y frecuentemente discutían sobre sus puntos de vista diferentes. Deidara habia mantenido la opinión de que el arte era algo transitorio que se aparta rápidamente, en tanto que Sasori cree que las obras de arte es algo maravilloso que le queda mucho tiempo en el futuro. Esto refleja sus naturalezas individuales; Deidara realizado esculturas de arcilla que explotan, mientras que Sasori crea marionetas de larga duración de los seres humanos. Sin embargo, Deidara exteriormente parecía respetar las creencias de Sasori, aunque Sasori nunca ha respetado las de Deidara.


No hay comentarios: