Contador de visitas :D

bienvenidos a Bizarre Tokio ^^

Sean bienvenidos a el nuevo blog bizarre tokio donde encontran , todo relacionado con noticias de TOKIO HOTEL , de ANIME , finc , COSAS OTAKU , y muchoo mas ....

lunes, 16 de agosto de 2010

Aya Hirano en peligro de muerte o-o

Así es, la cantante de J-Pop y seiyu Aya Hirano quien es la voz de Misa Amane en el anime Death Note, Konata Izumi en Lucky Star y Haruhi Suzumiya en Suzumiya Haruhi No Juutsu ahora está en el centro del huracán, con amenazas de muerte y todo después de una entrevista que le hicieran a Hirano en un programa de televisión, y resulta que el problema se originá luego que en dicha entrevista Hirano hablará un poco acerca de su vida amorosa.

Al parecer este temá es un “tabú” para sus fans algo prohibido de hablar para Hirano, sin embargo se sintió en plena libertad de hablar con respecto a este tema. Al principio la rabia y la impotencia se originó porque ella empezó a hablar de ese tema; pero eso no fue todo, puesto que la gota que derramó el vaso fué cuando Aya Hirano dijo que ella si había tenido un novio, esta afirmación hizo que estallaran los fans con insultos y comentarios encontra de ella, donde inclusiven aseguran que ella nunca tuvo un novio.

Bueno al parecer los fans como que saben más de ella que ella misma, y si no es así pues son muy celosos con su estrella, lo cierto es que entre un círculo de rabia, críticas y tristeza de sus fans sobre la vida privada de Aya, se llegó hasta el punto en el que comentarios dejados por usuarios del foro citaban frases como esta: “Estoy tan feliz de no haber grabado aquel programa, asesinaré a mi querida Aya Hirano”, a tanto llegaron sus fans que por un momento el artículo de Aya Hirano en la conocida web Wikipedia hasta fué atacado agregandole palabras como Die que siginifica Muere.

Y para seguir con la onda, llegaron al punto de destruir afiches, figuras, revistas y hasta CD de la cantante.

Y para ponerle la cereza a la torta, se dice que Aya Hirano se retirará de su rol como seiyu, al parecer por causas del manager nuevo.

1 comentario:

usagi dijo...

me as traumado d epor vida..a esos estupidos fan les agarra la lokera es nojoda como le asene so a mi diosa ella tien derechod e aser su vida amorosa T_T dios no hirano no se puede retiar de ser seiyu T_T yo la amo ...TOT aya quedate