Contador de visitas :D

bienvenidos a Bizarre Tokio ^^

Sean bienvenidos a el nuevo blog bizarre tokio donde encontran , todo relacionado con noticias de TOKIO HOTEL , de ANIME , finc , COSAS OTAKU , y muchoo mas ....

viernes, 23 de julio de 2010

Se acerca sailor moon a LATINO AMERICA :D

Una de las obras mas famosa de la mangaka Naoko Takeuchi está cada vez más cerca de su re-encuentro con latinoamerica, “Por el poder del prisma lunar”… si se trata de Bishoujo Senshi Sailor Moon o mejor conocidas en nuestro territorio como las Sailor Moon, hace unos meses atrás le informamos sobre la noticia de que Sailor Moon estaría preparandose para regresar a Latinoamerica para el año que viene.

Los detalles más recientes sobre este gran regreso es que Toei Animation dijo que las negociones van muy bien y que todavía se sigue nogociando con canales de television del continente americano, se espera pueda ser emitida entre los meses de Marzo y Abril del 2011.

Tambien se supo que ya tienen casi todo listo con las negociaciones con canales Brasileros, y que lo más posible es que sea Brasil el primer país que pisen las Sailor Scout en nuestro continente.

Otro de los detalles que se supo con respecto a esta información es que será comercializada, con su doblaje de origen tal cual salió por primera vez en nuestro continente.

Naoko Takeuchi:

Bishoujo Senshi Sailor Moon:

No hay comentarios: